lunes, junio 04, 2007

RECIBIMIENTO DE MIS FANS

He estado unos días de baja por motivos de salud (nada grave), y cuando hablaba con las compañeras de mi nivel y les preguntaba qué tal iba mi curso, las veía dubitativas y me decían :
-No te preocupes y ahora no pienses en el colegio, tú tranquila que está todo controlado.
Cuando ya faltaban dos o tres días para incorporarme, empezaron a lanzarme señales de que no todo iba tan bien; no trabajaban, no traían los deberes hechos, se peleaban…… en fin, me dije, lo de siempre, sólo que un poco más desmadrados.
El día de mi incorporación tenían a un centinela en le pasillo vigilando mi llegada y cuando entré: ¿qué creéis que hicieron?; pues empezaron a cantarme y a aplaudir mi vuelta al curro. Por lo visto me echaban de menos y tenían ganas de que regresara : Soy tonta, pero me hizo ilusión que me hicieran ese recibimiento y de que se alegraran de volver a la rutina diaria, de mis regañinas por la falta de estudio y de trabajo. Me hizo sentir que lo que hacía estaba bien y lo apreciaban.
¿O sería que el refrán ese de “otra vendrá que buena te hará “, es cierto? Bueno, yo por lo pronto me quedo con lo buena impresión y con la alegría del la acogida.
Ya ha pasado la euforia de mi vuelta y todo está dentro de la normalidad. El final de curso se acerca a pasos agigantados y no se como hacer para que los más vagos se pongan las pilas.
¿Pero qué digo? : a buenas horas mangas verdes. Ya está todo hecho y poco se puede recuperar; el año que viene otro gallo cantará .
Mira que estoy hoy refranera....